♦Delincuentes armados entran a clínica y rescatan a reo, sentenciado por trata de personas. Su condena era de más de 20 años.
Estaba enmarrocado, se lo llevaron en una moto luego de enfrentarse con los custodios. Las películas de rescate le quedan cortas a la realidad.
♦La banda Daft Punk se separa luego de 28 años juntos. Se renovaron, se actualizaron, se mantuvieron vigentes por un buen tiempo y ahora se separan.
En el plano local, hace unos días Cuchillazo anunció también su separación. Aunque aclararon también que su amistad se mantiene.
♦El poder judicial falló a favor de Ana Estrada, permitiendo que ponga fin a su vida por medio de la eutanasia.
Ana es psicóloga y tiene una enfermedad degenerativa, lleva tiempo luchando por una muerte digna y finalmente podrá tenerla. El tema de la eutanasia es simple desde muchos aspectos, pero en un punto se complica, dando paso a un proceso extenso como el de Ana.
Rafael López, del partido Renovación Popular se pronunció, diciendo que era una pérdida de tiempo pedir autorización a los poderes del Estado para matarse, pudiendo cortarse las venas o tirarse de un edificio. Al parecer, para todos menos para López Aliaga, una muerte digna no significa dejar un espectáculo morboso, un charco de sangre o un cuerpo magullado por golpes.
♦Una pareja denuncia que hospital le robó un bebé. Esperaban gemelos y solo recibieron a una niña, varias ecografrías señalaban que eran dos bebés, pero al parecer uno de los cuerpos que se veían era un quiste. Hasta la presentación de esta nota, no se ha actualizado su situación.
♦Uno de Los tuercas, (un chico reality, llamado así por un juego de su programa) perdió sus nexos con el programa al que pertenece, con ofertas de trabajo exteriores y algún otro proyecto, todo esto a causa de su escándalo, descrito en el dominical anterior. Las consecuencias de su acto se ven reflejadas ahora.
Desde aquí, el Perú trata de mantenerse en pie de guerra. No hay más que hacer o decir, busquemos erradicar las injusticias. Bienvenidos a la casa.