♦Wong volvió a hacerlo. Primero fueron sus bolsas "eco amigables" empaquetadas en bolsas de plástico, y ahora, su inconsecuencia llega a otro nivel al hacerse viral una foto en la que se ve un pack cevichero (siendo ellos los empeñados en querer respetar al medio ambiente). Los elementos del platillo se encuentran picados y empaquetados en un contenedor de plástico. Bravo. Por el bien de la cadena, y como comentario buena onda, les recomiendo despedir al que tiene ideas tan estúpidas (y también al que dice "genial, hagámoslo"). ¿Qué sigue? ¿Fruta pelada plastificada?
♦Keiko, Humala y compañía, PPK, Toledo, Castañeda y otros saldrían beneficiados por un proceso de amnistía encubierta que se estaría dando en el congreso. Para variar.
♦Forky, uno de los personajes de la esperada nueva entrega de la saga Toy Story es el blanco de comentarios por su singular forma. Es un cubierto de semejanza con una cuchara y tiene una zona dentada; es la fusión de una cuchara y un tenedor que personalmente he visto usarse en gastronomía marina (me pedí un cevichazo en punto Máncora la otra vez y me dieron ese "cuchador"). Alguna persona, en su inmensa ignorancia determinó que Forky no se identificaba como alguno de los dos cubiertos mencionados anteriormente, y aparte tenía un arcoíris en una de sus patas. «Era la forma de introducir un pensamiento adverso en los niños que fueran a ver la película». Totalmente estúpido aquel comentario; se supone que avanzamos como sociedad y le buscamos los sinrazón a todo.
Vean la película que es muy buena, no hagan spoilers y no escuchen idioteces.
♦Lima resulta ser una de las ciudades más caras para vivir en Sudamérica, según un estudio presentado por un prestigioso diario. No concibo vivir en otro lugar si desde ya me dicen que Lima es cara; ¿Cómo será vivir en Bogotá?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario