domingo, 20 de junio de 2021

Don Genco dominical #27

 ♦Este domingo es el día del padre. Un saludo a aquellas figuras que velan y procuran el bienestar de sus hijos.



♦Esta semana, las actas electorales llegaron al 100% de procesadas y contabilizadas, dejando un pequeño margen entre los candidatos y poniendo a Pedro Castillo como el virtual presidente del Perú. Claro que Keiko no iba a respetar los resultados de la Onpe y se reunió con su grupo de abogados (mismo señor Burns) para empezar a dilatar un proceso que no debía tomar tanto tiempo. Ah, y gritaron "fraude" organizando marchas en centros de vacunación, haciendo que su privilegio esté por encima de la Salud de los demás.


♦Keiko presentó actas de actas pidiendo que se anularan, porque la votación solamente favorecía al lápiz, con la misma lógica tendría que pedirse anular los votos extranjeros.

Los motivos para las anulaciones ya fueron desmentidos, el proceso no tendría que tomar más tiempo por orden y decreto, pero estamos en Perú, por esta ocasión podemos saltarnos eso.

Keiko jala a más gente a su equipo para tratar de ganar tiempo y no ser procesada sobre la denuncia que se le levantó de mano del fiscal Domingo Pérez. En esta ocasión, la eterna candidata Lourdes Flores Nano se acopló a Fuerza Popular; recordemos que ella jamás ganó ni presidencia ni alcaldía y lo intentó de todas las maneras, incluso recibiendo financiamiento de Odebrecht. En su momento, su fastidio por recibir una cantidad mediocre de votos llegó a tanto, que pidió que todos se metan su alcaldía por donde el sol no llega. Auch.

Ahora se busca censurar a la presidente interina del congreso porque ella tampoco ayuda a la kandidata; con esta censura, la toma del mando por parte de Pedro Castillo no sería permitida. ¿Quiénes están involucrados en el pedido de censura? Congresistas naranjas.



♦La selección de Perú (cuyos integrantes recibieron dinero de Fuerza Popular para hacer un video promocional) perdió como de costumbre ante Brasil. Son los daños colaterales del comunismo, obviamente. Recordemos que la selección siempre encuentra la manera de decepcionar a sus seguidores, como cuando se vendieron al partido naranja.



No es necesario mencionar que vivimos en un pintoresco país, lo que sí es necesario es mostrar la realidad que albergamos. Bienvenidos a La Casa. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario