♦Un feliz día del niño para todos aquellos que no me leen y todos quienes ya tienen niños. Mucha suerte, buena vida, crea un buen mundo para ellos.
♦El gobierno de Pedro Castillo, remarcado como terrorista, se denomina "dictadura" porque desde el día del cambio de mando, no ha tenido intención de dejar el cargo… sin cumplir un mes de mandato, la derecha fascista está malogrando al país repitiendo mentiras y manteniendo a flote la desinformación de Willax, que se ha vuelto uno de los brazos de la oposición. Así es como matas una carrera periodística de años por un capricho, en paz descanse Butters, Ortiz, Leiva, Garcia, Rey, Barba y sus esbirros.
♦Perú celebra doscientos años de independencia. Pedro Castillo recibe la banda presidencial, asume como el presidente del Bicentenario y juramenta con el sombrero puesto.
El problema surge con la elección del presidente del consejo de ministros, Guido Bellido (nombre de caricatura), quien es señalado como un defensor de terroristas y… el resto de la cartilla: machista, homofóbico, agresor, etc.
♦Algunos de los famosetes, entre ellos un par de "los tuercas", huyeron del país luego de la juramentación y discurso del presidente Castillo. Se suman a la corta lista de peruanos que prometieron hacerlo (casi toda Lima) y lo hicieron, como Beto Ortiz hace unas semanas.
♦Francke y Torres juraron como ministros de economía y justicia respectivamente. Esto recibió la aprobación popular, más que el presidente del consejo de ministros.
♦Se dictó prisión preventiva contra Laura Bozzo. Por un delito fiscal, evasión de impuestos por 14 millones de pesos, le esperarían de 3 a 9 años en cana; salió casi ilesa por sus nexos con el tío Vladi, veamos cómo sale ahora. Vende una propiedad que no se podía vender.
♦Pedro Castillo y su influencia comunista es tan grande, que el dólar sube en varios países de latinoamérica y es su culpa. Recordemos que el tema económico está en manos del ministro de economía; suena muy obvio, pero no para todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario