sábado, 7 de octubre de 2017

Parte tres.

Genco ya tuvo suficiente mierda por un día. Fue a una entrevista de trabajo en el mismo lugar de hace un mes y la evaluación fue una basura nuevamente.
Llegó a casa, se siente solo aunque no lo esté, se da cuenta de lo deprimente que es la vida en general. Algo sucede en sus cuatro paredes, pero afuera la vida sigue. No se detiene por las penas de una persona.
Escucha algo de música para pasar la tarde, habla con sus amigos. Habló con la chica que le gusta, La Chica (con mayúsculas, para que sepan que ella es La Chica).
Ella sabe lo que Genco siente, pero no dice nada. Ahora se disparó el cañón  (o sea "descubrió algo"): ella está en planes con alguien.
《Es mi vida》 piensa Genco, 《una cosa mala no llega sola, eso siempre lo dije. Una tras otra tras otra, ya fueron dos grandes, y solo hoy. De la entrevista de trabajo, no me llamarán, y La Chica es feliz por su lado》.
Ya, ya basta, ¿no? Es mucha cosa. Ya es mucha mierda para él. Pero el "universo" te ve mal y no te tiende una mano. Te da una patada más. Genco perdió una amiga, una gran persona, alguien a quien quería y en quien confiaba. Con esta amiga tiene una historia, que quedará en sus memorias, nada más.
Genco piensa, 《La tercera parte de las cosas, casi siempre son malas: que El Padrino tuvo 3 películas y todos hablan mal de la última》.
Genco esta cansado, fue un día largo, agotador, asqueroso. Se siente agotado y asqueado.
Ahora pasaron horas de todo esto, ahora esta en plena noche, madrugada. Todo el día pidió que el día acabara, y ya acabó, pero cada minuto fue tan doloroso.
Genco estará bien, necesita tiempo. Siempre se arregla todo de la misma forma. Dejar que el tiempo pase. En adelante, hará las cosas que le gustan más que antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario