domingo, 7 de octubre de 2018

Don Genco dominical #04

♦Un acosador denuncia a su víctima. ¿Que hace el ministerio? Toma el caso, avala al bastardo. Grande Perú.
El acosador de periodistas no está en una institución de cuidado mental porque no hay camas, ¿Qué hace el Estado? Nada, simplemente no hay lugar, que siga en la calle.

♦Fujimori volvió a la cárcel. Cumplió solo 12 años de su sentencia y fue liberado la navidad pasada para que la bancada Fujimorista avalara a PPK, quien era presidente en ese entonces y estaba a punto de ser arruinado. Es igual a cuando tienes tremendo problema y la solución es usar los favores que tus colegas te deben.
Keiko, la hija vaga, se puso a llorar en su gran casa de Miraflores por la injusticia que se estaba haciendo. Me causa gracia que llame injusticia al hecho de que su padre sea recluido para terminar su sentencia, y no al hecho de Barrios Altos, a la tortura hacia su madre, a las castraciones involuntarias y a muchas cosas más.

♦Daniel Urresti salió libre de culpa por el asesinato de Hugo Bustios, quien hace 30 años fue dinamitado en extrañas circunstancias. Este domingo 7 serán las elecciones municipales, un asesino (porque yo creo ciertamente que es culpable) podría ser el alcalde de Lima. Este es Perú, ¿cuándo cambiará?

Parafraseando a César Hildebrandt, “con agua y desagüe, se compran votos, así ha sido y así será por ahora”. Bienvenidos a la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario