♦Verónica Linares deja su programa en en canal Canal N, tras un desafortunado tweet que reza: “Uno de los peores lastres que nos dejó Alberto Fujimori es el antifujimorismo. Lo distorsiona absolutamente todo”. Entonces, qué prima más, su opinión personal o la imparcialidad de su carrera.
Debe entenderse que el antifujimorismo es distinto a ser comunista, socialista, capitalista o anarquista. Ser antifujimorista es estar contra el caudillismo, dictadura, idolatría a la persona y la impunidad por poderes.
Si se le hubiera enfrentado otro rival, (quizá de derecha) igualmente perdería, pero igualmente la prensa le hubiera hecho contra-campaña, y la chika hubiera jurado ser de izquierda. Otro sería el terrorista entonces.
♦El gabinete Bellido recibió, ajustado y favorecedor, el voto de confianza tras una elección insufrible. Destaca el Partido morado en la tribuna contraria, mencionados como tibios, pero mal nombrados. Cuando un partido se pinta como "de centro", indica lo mismo que siempre se indica: apoyarán lo que venga a su conveniencia.
♦Se cumple un mes de gobierno del presidente Castillo. Ha durado más que Merino.
La derecha limeña (malamente no se puede llamar oposición, sino clasistas) lo siguen señalando como terrorista y retrógrada. Poco o nada se ha hecho por procurar una mejora, solo críticas. Keiko no asoma el cuello, por algo será.
♦Se filtra el trailer de la última película de Spider-Man. La gente enloquece por las referencias a la primera trilogía, orquestada por Sam Raimi, que evoca a la infancia de muchos fanáticos actuales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario