Adolfo Aguilar, presentador, jurado y productor de cine y televisión, muestra un nuevo rostro al público. Aunque el rumor de su homosexualidad estuvo girando desde hace como 10 años, ahora se ha confirmado por su propia boca (sin alusiones eroticas) en la entrevista que dio a El comercio. Su primer unipersonal llamado "¿Por dónde salgo?" marca para él una sanación, una cura y una reconciliación consigo mismo, para revelar su rostro y su libertad, la cual ya conocía su familia.
Hace unos años se le había puesto al frente por una microobra que aborda el mismo tema y cuando Betoflio Ortiz lo mencionó entre distintos personajes homosexuales.
♦La regidora antivacuna Luzi Margarita Toro de Jiménez será presidente de la comisión de Salud pública de la municipalidad de Lima. Hemos visto caricaturas donde los personajes se apuntan al rostro y luego disparan, lo único diferente es que ellos no mueren, como lo hace la comisión de Salud pública.
♦Ernesto Bustamante, el fujimorista que pasaba por todo canal a decir que la vacuna Sinopharm era agua destilada, cambió de discurso. Qué raro, ¿no? Un fujimorista doble cara.
Ahora dice que es una irresponsabilidad el llamar a no vacunarse.
Es tiempo de que el fujimontesinismo congele a muchos miembros de su organización criminal.
*Ahondemos en el tema: la vacuna Sinopharm estuvo bajo la vista de muchos detractores, y también bajo la vista de muchos especialistas. Si es verdad que estan vacunando a la mayoría de peruanos con una dosis de "agua destilada", ¿no llevaría a una intervención internacional? Los demás países se "pondrían al brinco" por la incompetencia del Estado, pero esto nunca pasó. Esos psicosociales solo giran gracias a los fujimoristas, los profesionales en la materia. Si no, pregúntenle al inocente.
♦"Utopía" entró al catálogo de la plataforma Netflix. La película peruana que tiene 4 años de existencia parece haber sido recién descubierta por muchas personas.
Recordemos que en el largometraje se cuentan hechos reales sobre lo sucedido en el incendio de la discoteca Utopía, la lucha por justicia de los deudos y las respuestas de la ley peruana, lenta e injusta. Véase la película con una perspectiva abierta: hay cosas que se han acomodado para darle estética cinematográfica, pero por lo demás, se sigue la historia real.
Perú mío, un año más juntos. A ver si llegamos al otro. Bienvenidos a la casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario