sábado, 26 de junio de 2021

Tío Vladi returns | Opinión

 Apoya con el hashtag #LimpiemosElComercio en Twitter.

Con la resurrección de Vladimiro Montesinos, me declaro fan de este año. O sea, tuvimos la resurrección de Lourdes Flores y la de Miki Torres (aunque más solapa), pero la de Montesinos es el personaje de la primera temporada que reaparece para joder a sus aliados y a la oposición. Me encanta la entrada que ha tenido: siendo víctima de una serie de audios que lo incriminan. Muchos recordarán que fue el tío Vladi el que documentaba sus interacciones con los demás, dejando un legado con los conocidos Vladivideos. Ahora, lo cabecearon y surgieron los Vladiaudios. El estafador resultó estafado.



Audios lamentando la situación de Keiko y su padre, y mencionando la compra de funcionarios, como de costumbre.

Escribo esto mientras como galletas, y solo pienso en el final del paquete, al igual que el final del fujimontesinismo (entiéndase también Monte-cinismo), soy joven en muchos aspectos pero me cuestiono, ¿voy a vivir para ver la caída de ese grupo criminal? Digamos, como ciegos obligados, que no hay tantas pruebas, que Keiko es casi inocente porque nada la mancha, solo el apellido de su padre. Eso nos pone sobre la tarima: jamás acabará el fujimorismo, siempre será inocente y la veremos a ella o su hermano (o quizá a su prole) en candidatura. El vestigio de los 90's (como una maldita muela del juicio) se mantiene firme y ahora ha mostrado su rostro, un fujimontesinismo vivo y latente.

Este jueves 24 de junio se cumplieron veinte años de la caída de Vladi, ningún medio quiso rememorar ese suceso y ningún medio, igualmente, ha querido presentar por más de un minuto los Vladiaudios, pero somos nosotros los resentidos o los que hablan sin base cuando pedimos un cuarto poder limpio e imparcial. La prensa fue manipulada por una misma persona, que en esta ocasión, protagoniza audios. Nada es transparente en estos días.


#LimpiemosElComercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario