♦El pastor «compra-estadios» renunció. A qué habrá renunciado, ¿al pecado de la carne, a la lujuria? No, a la dirección de la iglesia. Una chica lo acusó de abusos psicológicos y él, en su gran sabiduría, decidió renunciar públicamente a la labor para que su iglesia no pierda fieles por tener como cabeza a alguien con antecedentes. Se dice que su hijo (el misógino idiota que habla de lastimar a los niños porque el trasero fue creado para recibir golpes) tomará el mando de la iglesia.
♦Carmencita Lara falleció este martes, a los 91 años. En el 2014 se habló de un homenaje en vida a ella y otros artistas, pero eso quedó en nada, tal como el Estado ve a los artistas y la gente ve a músicos criollos y vernaculares, como si fueran nada. El talento de los artistas nacionales queda de lado y se opta por llamar a internacionales (como se ve más adelante en la nota).
♦Los congresistas votaron para no tener que declarar su patrimonio. De esa forma, pueden llegar en combi un lunes, porque solo les alcanza para pagar un pasaje, y largarse a su casa en carro propio para el viernes (porque ya tienen miles de soles) sin tener que dar explicaciones a nadie. El Estado nuevamente favorece el robo por mano de funcionarios. ¿Tan difícil es caminar derecho y declarar sus bienes? ¿Tan mala es la idea de pagar mejor a profesores y doctores? Al parecer si, estos ladrones prefieren jugar sus cartas para favorecerse; entendamos lo que le espera al país, el robo en los siguientes años será un balde de agua fría que se lanza desde ahora.
♦Promperú le paga a Carlos Vives un millón de dólares por hacer dos videoclips en Perú, uno en Lima y otro en Cusco. El floro que usan es que traerá a muchos turistas. Cada mil o diez mil visualizaciones del videoclip, al parecer, se transforman en ochenta turistas que vienen a Perú, este dato está sacado de alguna nube o del final de algún arcoiris ideado por Promperú ya que no tiene lógica alguna. Podría decir que cada vez que sonrío, tres personas adoptan un gato; la misma lógica tienen ambas afirmaciones. Pedro Suárez Fuji-vertiz también se pronunció sobre el tema, mencionado que el perjudicado era el propio Vives.
Muchos dicen que es un problema que Promperú opte por financiar proyectos de artistas extranjeros y no los peruanos.
♦Hoy 23 es el fin del mundo, así que no leerás esta nota. En caso la leyeras, estás muerto, y la biblia tenía razón: no creas en magia o fantasías, mejor cree en el hombre que nació de una virgen y resucitó al tercer día de su muerte, eso sí tiene lógica.
El Perú, semana a semana, muestra cortinas de humo, estemos atentos. Bienvenidos a la casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario