♦Beto Ortiz, mejor llamado en los últimos meses como Betófilo, ha perdido la credibilidad y el criterio que de alguna manera tenía. Trabajando en Willax, ha pecado de confiado y comparte noticias sin filtrarlas de antemano, se ha tragado fake news y no se retracta hasta la fecha de publicación de esta nota. Debo confesar que en algún momento lo consideré como una figura importante en el periodismo, porque no se quedaba con las cosas y sabía encarar al entrevistado, usaba algunas herramientas que dejaban ver el trazo y la escuelita de Hildebrandt, el único periodista actual que no come vidrio.
Beto, siguiendo la inconsecuencia que su casa televisiva profesa, entrevistó a una mujer que interpreta la letra y a una astróloga para que opinen del próximo presidente. Tal cual, se ve que "a Pedro Castillo le gusta tener amantes" por la forma de su letra, y también que "Castillo es escorpio, el signo del terrorismo". Aparte, el pelón mostró una pistola y dijo que ésta era parte de su cultura, de su día a día, y que nadie debía asustarse si la portaba en la calle, haciendo alusión al tema de los ronderos y sus machetes. Beto, nutrido de la escuela Hildebrandt, forma su propio curso: Cómo perder el criterio y hundirme con el canal.
♦Militantes y seguidores de Fuerza Popular agreden a policías. Keiko, obviamente se deslinda de esas personas que se autodenominan "La resistencia", pero si fuera un caso opuesto, otro sería el cantar.
♦Aparecen más Vladiaudios que revelan los nexos y la participación de Montesinos en la campaña de Keiko, la señora K, la chika, etc.
♦El mercader de la salud arremetió contra la embajada china en Perú y recibió su contestación por levantar una falsa acusación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario